El movimiento del caracol

Somos Pati y Manu, que junto con nuestras hijas nos hemos embarcado en esta aventura que llamamos "El movimiento del caracol".

 

En nuestra tienda, hemos seleccionado juegos y libros, que trasmitan emociones, sensaciones, sueños, valoresdiversión e imaginación

Le hemos puesto corazón y entusiasmo, que junto con calidad de los productos hacen de "El movimiento del caracol" un lugar especial, porque como el caracol, que en su caminar lento y consciente, es como una tarde de juegos o una buena lectura, todo es presente, el tiempo pasa sin apenas darte cuenta, pero es un tiempo disfrutado, ya sea solo o en compañía.

 

Creamos este espacio, convencidos de que con el juego y la lectura se abren múltiples aprendizajesCon el respeto, la multiculturalidad, la ecología o la solidaridad, como valores fundamentales para el presente. Y convencidos de que los niñ@s son capaces de provocar cambios en este mundo, a través de los valores que aprenden en el tiempo de calidad que les dedicamos, y eso ocurre ¡desde ya!, desde que llegan al mundo.

 

Fundamentales, para nosotros, son nuestras hijas (nuestro motor). Ellas nos enseñan, su visión del mundo. Y es ese aprendizaje diario junto a ellas, el que nos ha permitido llegar hasta aquí, y compartirlo con todos vosotros.

 

El Movimiento del caracol pretende ser cercano y de confianza, valores que posee el comercio local y de barrio.  

 

Agradecidos a todos los familiares y amigos, por el apoyo y el cariño recibido a la hora de lanzarnos en este proyecto, y que se han movido con nosotros.

 

¿Y vosotros? ¡Venid y moveos con nosotros!!

Contacto

El movimiento del Caracol


Av.De Madrid 71
28100 Alcobendas

Teléfono: 91 026 32 45 

 

e mail:

hola@elmovimientodelcaracol.es

 

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto

El movimiento del Caracol en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso legal El movimiento del Caracol